top of page
Quiénes Somos
Es cuando empezamos a trabajar juntos que la verdadera sanación tiene lugar.
- David Hume

MISIÓN
Arraigado en la fe cristiana, nuestro centro de consejería busca ser un compañero empático y solidario que se une a hombres, parejas y pastores con compasión e integridad, ofreciendo un lugar seguro para sentirse escuchado y apoyado en su camino hacia la renovación y la restauración.
NUESTRO CREDO
En Anchor Creek Counseling, somos compañeros de oración, buscadores de recursos, proveedores de tareas y oyentes empáticos; un lugar seguro para sentirse cuidado, escuchado y comprendido. Con relación y respeto, corregimos con amor, establecemos límites y marcamos fronteras.
No somos: Solucionadores, portadores de dolor, omniscientes, perfectos, ciegos al pecado, un reemplazo para cuidadores o seres queridos significativos, o un saco de boxeo.
Estamos aquí para ti porque tú estás aquí para ti.
Y celebramos eso.
ANCHOR CREEK ES:
Equilibrados y basados en la investigación
Apoyo motivacional
Propósito en nuestro enfoque hacia la curación
Empáticos en las relaciones
Atentos a tus preocupaciones y aspiraciones únicas
Buscando proactivamente intervenciones y estrategias de apoyo

_edited.png)
PILARES FUNDAMENTALES DEL CUIDADO:
COMPASIÓN
Priorizamos la empatía y comprensión en nuestras sesiones, reconociendo la dignidad inherente y el valor de cada individuo.
EMPODERAMIENTO
Empoderamos a los clientes para superar desafíos, realizar cambios positivos en su vida y cultivar la resiliencia y la autoeficacia.
COLABORACIÓN
Reconocemos que solo a través de la colaboración y la asociación contigo podemos co-crear soluciones hacia la restauración.
AUTENTICIDAD
Fomentamos un ambiente de autenticidad y honestidad, animándote a buscar lo que Dios tiene planeado para ti.
FE
Creemos que Dios tiene un propósito para ti, e integramos la fe en nuestro enfoque, manteniéndonos informados por la investigación mientras estamos fundamentados en principios cristianos.
bottom of page
